Lola Índigo, en septiembre de 2023.

Lola Índigo, en septiembre de 2023.

El Estilo MODA

Todo sobre el vestido vaquero que ha lucido Lola Índigo en su viaje a México: de estilo 'vintage' y por 445 euros

La cantante se ha desplazado a la capital del país y ha lucido una prenda de la firma Pinko que no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

28 marzo, 2024 01:42

Que Lola Indigo (31 años) es una de las artistas españolas más sonadas a nivel internacional desde hace tiempo no tiene debate. La primera expulsada de Operación Triunfo 2017, que ahora se estrena como coach de la quinta edición de La Voz Kids, ha demostrado que todo lo que toca se convierte en éxito, y ahora lo ha vuelto a demostrar, pero esta vez en el mundo de la moda.

La cantante ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a México para presentar su nuevo sencillo junto a Manuel Turizo (23), 1000 cosas. Hasta allí se desplazó una multitud de fans y la joven lució a la perfección un vestido vaquero con el que triunfar esta temporada y conquistar a sus millones de fanáticos.

Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 2,3 millones de seguidores. Ha sido este pasado 24 de mayo cuando ha compartido un post de varias imágenes con la prenda. 

[Lola Índigo, 'La Niña' que fue bailarina en China y ahora arrasa en todos sus trabajos: su historia de superación]

"Guapa", "Reina", "Hermosa", "El vestido", "El pedazo de look", señalaban algunos de los usuarios de la red social. Se trata del vestido denim de Pinko que cuesta 445 euros y es para las más atrevidas.

El estido midi cómodo vaquero sin mangas de estilo vintage y tono medio oscuro es perfecto para esta temporada. Presenta un top bustier sin tirantes con cuello recto, solapas en punta y pespuntes verticales en delantero y espalda.

Vestido de Pinko.

Vestido de Pinko.

[Del conjunto ninfa de Lola Índigo al dos piezas rosa pastel de Ana Mena: los arriesgados 'looks' de LOS40 Primavera Pop]

La falda cuenta con cinco bolsillos y la prenda entallada posee un volante con forma evasé en el bajo y abertura en la parte delantera. Además, el cierre es con cremallera metálica y con un botón de tachuela.

Pinko fabrica tallas de la 36 a la 46 y todas ellas, excepto la más grande, están disponibles. Además, con la primera compra puedes conseguir un 10% de descuento. Este look que promete no pasar desapercibido y, sin duda, se colará en tu armario para esta primavera.