Fachada Ikea.

Fachada Ikea.

Consumo

La nueva vajilla de Ikea de 12 piezas que arrasa por 16,99 euros: 4 platos llanos, 4 hondos y 4 de cuenco

La compañía sueca ha rebajado esta vajilla ideal para el día a día pero también para ocasiones especiales.

27 marzo, 2024 07:45

Si perteneces a ese grupo de personas que suelen poner su casa para hacer las comidas y encuentros familiares en Semana Santa, no puedes dejar pasar el último bombazo de Ikea que es una nueva vajilla con la que sorprenderás a tus visitas en estas fechas tan señaladas. Se trata de una colección de 12 platos que son muy elegantes y sobre todo, resistentes. Pero no es el único producto de este estilo que vende la superficie de origen sueco porque en su catálogo podemos encontrar infinidad de artículos como las lámparas de diseño que lanzó la semana pasada. 

La nueva vajilla de Ikea es perfecta para sorprender a tus invitados en las reuniones o fiestas en tu casa. Es una ganga total: está rebajada y el set de 12 piezas solo cuesta 16,99 euros frente a los 24,99 euros que costaba antes. Se puede comprar de manera presencial u online y cuenta con un diseño tradicional en color blanco. 

Está fabricada con vidrio opalino templado, un material que no se astilla ni agrieta y resiste los cambios bruscos de temperatura, es perfecta para un uso diario. Asimismo, la vajilla está formada por 12 piezas que incluyen: 4 platos llanos (25 cm), 4 platos hondos (19 cm) y 4 cuencos (15 cm)

Vajilla 12 piezas.

Vajilla 12 piezas. Ikea.

Es un juego de platos que no solo destaca por su elegante diseño, su increíble precio y la gran calidad en sus materiales hace que sea un producto excelente. De hecho, se puede meter en el lavavajillas tras cada uso. 

Esta colección no solo es ideal para el uso diario, sino que también añadirá un toque elegante y personal a tu mesa en los días más especiales. Asimismo, si lo que quieres es coronarte del todo puedes, ya que Ikea ofrece también vasos y cubertería de diferentes modelos y precios.